Recetas con Pollo

10 recetas sencillas de pechuga de pollo.

Manera super fácil de cocinar pechugas de pollo.

Las pechugas de pollo son uno de los alimentos más sabrosos y saludables, también son fáciles de preparar en el horno.Hay ciertas precauciones a tomar al cocer al horno las pechugas de pollo, sólo una pequeña variación podría causar que la carne de pollo tienda a secarse.

Hornear durante 30 minutos a 350 grados te dejará con la carne seca, sin embargo, 20 minutos a 450 grados dejara la carne jugosa y sabrosa, bien jugoso el pollo es muy sabroso, aquí hay 10 recetas que pueden llevar tu cocina al siguiente nivel.

1. Básico.

En primer lugar, preparar los ingredientes que desee utilizar, pre calienta el horno a 400 grados.  Brochear el pollo con aceite y su condimento deseado, luego colócalo en una bandeja de hornear o asar, hornea hasta que la carne pierda su color rosado.

Un termómetro de carne es de gran ayuda en este caso, cuando el termómetro marca 170 grados, a continuación, la carne está lista para servir.

2. Criolla.

Toma cuatro pechugas de pollo sin hueso y colócalas en una bandeja para hornear, con 1 cucharada de mantequilla para que no se peguen.

Tome 1 cucharadita de condimento para pollo y lo extiende uniformemente sobre las pechugas. Añadir sal, pimienta y otros condimentos de acuerdo a su preferencia, pre calienta el horno a 450 grados y luego cocinar el pollo durante 20 minutos o hasta que esté completamente cocido.

3. BBQ

Corta en trozos la pechuga de pollo, puedes utilizar la salsa de barbacoa envasada o puedes crear tu propia mezcla, necesitas 1/4 taza de salsa de tomate, 1/4 taza de azúcar morena, 1 cucharada de vinagre de manzana o vinagre blanco, 2 cucharadas de mostaza, 1 cucharada de agua, 1/4 cucharadita de polvo de ajo, 1/4 cucharadita de sal, 1/4 cucharadita de pimienta negra, pre-caliente el horno a 375 grados.

Combine todos los ingredientes hasta que tengan una textura suave.Tome un poco de papel de aluminio y forrar el molde para hornear, coloca el pollo en cubos en la olla con 3/4 de la salsa mixta. Hornear durante hasta 50 minutos; rociando el pollo con el resto de la salsa una vez cada diez minutos.

4. Cazuela.

Esta receta requiere cuatro pechugas de pollo, 1 lata de caldo de pollo, 1 cucharada de cebolla rallada, 1/2 taza de mayonesa, 2 cucharadas de jugo de limón, 1 cucharadita de azúcar, 1 lata de crema, papas fritas trituradas, y almendras.

Toma las pechugas de pollo y quita la piel, agrega el agua y la lata de caldo de pollo hasta que esté cubierto. Se deja cocer, deja hervir a fuego lento durante 15 minutos, mezcla el resto de los ingredientes juntos.Hornee a 350 grados durante 20 minutos, cúbrelo con almendras y papas fritas.

Hornee durante otros 10 minutos.

5. Miel al horno.

Para este plato necesitas, 4 cucharadas de mantequilla, 1/2 taza de miel, 1/4 taza de jugo de piña, 1/4 de taza de agua, 1 cucharadita de mostaza, 1 cucharadita de sal y 1 cucharadita de curry en polvo.

Acomoda el pollo en molde para hornear baña el pollo con los ingredientes ya mezclados, hornea sin cubrir durante una hora a 375 grados; girando al menos una vez.

6. Jardín Relleno.

Este plato requiere 1 tallo de apio, ½ taza de champiñones picadas, 1/2 taza de zanahorias picadas, 2 cebollas de verdeo, perejil, 1/4 de pimiento verde, 1 calabacín pequeño, condimento para aves, pechugas de pollo y pimentón.

Coloca todos los ingredientes en la sartén con el pollo en la parte superior. Hornear durante 1 hora a 350 grados.

7. Al horno con Queso.

Necesitas 4 mitades de pechuga de pollo sin piel, 1/4 taza de ensalada de queso azul y 1 cucharada de queso parmesano rallado, coloca el pollo en un plato para hornear engrasado, brochear con aderezo para ensaladas.

Hornear durante 25 minutos. Espolvoree el queso parmesano y hornee por 5 minutos más o hasta que esté dorado.

8. Crema.

Necesitas 4 o 5 pechugas de pollo sin hueso, 8 rebanadas de queso suizo, 1 (10 3/4 oz) lata de crema de pollo, ¼ de taza de vino blanco seco, 1 taza de hierba sazonada mezcla de aderezo (triturado). 1/4 taza de mantequilla derretida.

Coloca las pechugas en una fuente para horno rociada con Pam, arriba con las lonchas de queso, combina el vino con la sopa.

Espolvorea sobre el pollo las el queso, vierte la mantequilla derretida por las migajas.

Coloca en el horno pre calentado que está a 375 grados.

Hornee por 25 a 30 minutos.

9. Carne al horno.

8 pechugas de pollo, deshuesadas 8 tiras de tocino, 1 frasco pequeño de rodajas secas de carne de res, 1 taza de crema agria, 1 lata de sopa de setas y pimentón.

Envuelva el pollo con tiras de tocino, cubre el fondo de una fuente para horno con rodajas secas de carne de vacuno, crear la salsa de una mezcla de crema agria y sopa, vierte la salsa sobre cada pechuga de pollo.

Espolvorear el pimentón en ellos y hornear durante 4 horas a 250 grados.

10. Al horno en jugo.

Necesitas 1 taza de jugo de piña sin azúcar, 1 lata de jugo de pomelo sin azúcar, una cucharadita de agua, y dos pechugas de pollo enteras separadas, coloca las pechugas en una fuente y cubrir con los jugos.

Hornee a 350 grado durante 45 minutos o hasta que estén tiernos.